Preguntas Frecuentes


QUIENES SOMOS

 

Desde 2016 somos LA marca de trajes de baño reversibles de Argentina. Nuestra pasión es diseñar productos originales y sustentables, todas nuestras bikinis son hechas a mano con los mejores materiales. Todos los diseños, combinaciones y colores son ediciones limitadas.

Nos apasiona la moda, el verano, viajar y disfrutar cada día al máximo. Queremos que cuando uses tu CABO, recuerdes ese día para siempre.

Join the team #CABOBabe

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Dividimos las preguntas en 4 categorías:

1) Sobre las bikinis

2) Compras mayoristas y formas de pago en la tienda online

3) Envíos y retiros

4) Cambios y devoluciones

5) Cuidado de la bikini

 

1) SOBRE LAS BIKINIS

¿Cuáles modelos son reversibles?

¡Todos! Todos nuestros modelos son reversibles y se pueden usar de ambos lados. 

¿Qué pasa si cuando uso mi reversible aún se ve la del otro lado?

¡Es completamente normal! Al ser reversible, puede pasarte que un pequeño borde siempre se note, no tiene costuras! Podés ver que en todas nuestras publicaciones sucede también.

¿Venden partes separadas?

Por el momento no, únicamente vendemos conjuntos.

¿Puedo combinar distintos talles de arriba y abajo?

Por el momento al vender en conjuntos, nos resulta imposible combinar talles. Realizamos todos nuestros productos a mano y eso nos permite únicamente vender mismo talle de top y bottom.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2) COMPRAS MAYORISTAS Y FORMAS DE PAGO

¿Realizan ventas mayoristas? ¿Cómo conozco las condiciones de compra?

¡Por supuesto! Ponete en contacto con nosotros a cabobikinis@gmail.com y te enviaremos el catálogo junto con los valores mayoristas y las condiciones de compra.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

EN EL SHOWROOM: Se puede abonar en efectivo y con Mercado Pago, el precio es el mismo.

EN LA TIENDA ONLINE: Disponemos de los siguientes medios de pago

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3) ENVÍOS Y RETIROS

¿Puedo retirar en algún lugar sin cargo? ¿Tienen showroom?

Si! Tenemos showroom ubicado en Belgrano, CABA. También contamos con un punto de retiro (no se pueden probar los productos, solamente se puede coordinar para retirar) en Castelar, Buenos Aires. En ambos puntos podés retirar sin cargo, coordinando con previo aviso para esperarte.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. La tienda también cuenta con una calculadora de costos de envío acorde a tu código postal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA para enviar a todo Argentina y por moto a todo CABA (siempre que esté en el radio de cobertura de la empresa Glovo).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país: podés elegir que te lo envíen a tu domicilio o retirarlo en el OCA más cercano a tu hogar.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la plazo se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para retirar el pedido o realizar un cambio?

Desde la fecha de retiro/recibo, contás con 15 días hábiles para realizar el cambio de forma presencial o a través de envío de correo. El producto tiene que retirar o ser reclamado dentro de los 30 días de la compra, de lo contrario de procederá a la cancelación de la compra sin devolución de dinero.

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Todos los productos son testeados en su calidad y terminaciones para que siempre estén en las mejores condiciones para vos.
Los cambios pueden realizarse personalmente en el showroom o por correo con costo tu cargo, y se realizan por algún producto que esté en stock en el showroom, entregando el producto a cambiar en su bolsita correspondiente y en condiciones sin uso, como fue comprado. Si el producto fue comprado en una promoción, no tiene cambio ni devolución.

______________________________________________________________________________________

5) CUIDADOS DE LA BIKINI

  • Lavar a mano con jabón neutro y abundante agua fría
  • No lavar con ningún tipo de compuesto clorado
  • No limpiar a seco
  • No utilizar ningún tipo de suavizante
  • Después del uso, especialmente en piscinas, lavar inmediatamente con abundante agua fría para retirar residuos de cloro, ácidos grasos (sudor) y otros
  • No dejar estacionada la prenda húmeda luego del lavado, escurrido o centrifugado
  • Secar la prenda extendida por escurrimiento a la sombra
  • No utilizar plancha
  • Evitar todo contacto de la prenda con bronceadores, aceites u otros cosméticos grasos que dañan el tejido al absorberse