Preguntas Frecuentes


QUIENES SOMOS

 

Somos una marca de trajes de baño argentina que se creó en junio de 2016. Nuestro objetivo es diseñar productos originales y sustentables, ya que todas las bikinis y enterizas son reversibles. Realizamos cada producto con los mejores materiales. Nuestros diseños y colores son ediciones limitadas y son todos realizados a mano.

Nos apasiona la moda, el verano, viajar y disfrutar cada día al máximo. Queremos que cuando uses tu CABO, recuerdes ese día para siempre.

 

¿Realizan ventas mayoristas? ¿Cómo conozco las condiciones de compra?

¡Por supuesto! Ponete en contacto con nosotros a cabobikinis@gmail.com y te enviaremos el catálogo junto con los valores mayoristas y las condiciones de compra.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA para enviar a todo Argentina y por moto a todo CABA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país: podés elegir que te lo envíen a tu domicilio o retirarlo en el OCA más cercano a tu hogar.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la plazo se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar el pedido o realizar un cambio?

Desde la fecha de retiro/recibo, contás con 10 días hábiles para realizar el cambio de forma presencial o a través de envío de correo. El producto tiene que retirar o ser reclamado dentro de los 30 días de la compra, de lo contrario de procederá a la cancelación de la compra sin devolución de dinero.

¿Qué pasa si cuando uso mi reversible aún se ve la del otro lado?

¡No te preocupes! En principio tenés que saber que al ser reversible, puede pasarte que un pequeño borde siempre se note, no tiene costuras!. Si por alguna razón sentís que hay un lugar que se ve un poco de más, te recomendamos que coloques la bikini o enteriza con un panuelo o trapo por encima y planches la unión haciendo un poco de presión sobre la costura para que se marque un poco más y de esa forma quede bien prolija. NUNCA coloques la plancha sobre la tela, siempre con un lienzo por encima.

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Todos los productos son testeados en su calidad y terminaciones para que siempre estén en las mejores condiciones para vos.
Los cambios pueden realizarse personalmente en el showroom o por correo con costo tu cargo, y se realizan por algún producto que esté en stock en el showroom, entregando el producto a cambiar en su bolsita correspondiente y en condiciones sin uso, como fue comprado. Si el producto fue comprado en una promoción, no tiene cambio ni devolución.